Topografía y Tasaciones Apartamentos en: Sueca, El Perelló y Mareny. Mediciones, Deslindes y Planos.

CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACIÓN TOPOGRÁFICA PARA CATASTRO Y EL REGISTRO. AGRIMENSURA EN L´ALBUFERA DE VALENCIA.


Replanteo Topográfico de Obras Públicas con AutoCad

ALBUFERA TOPOGRAFÍA: Silla, Sollana, Almusafes, Benifaió.

Cálculo del Replanteo Topográfico con los planos en Autocad.

Para replantear en campo el proyecto de una obra de Ingeniería Civil debemos configurar adecuadamente las Unidades de Dibujo.

Entramos en Formato y luego en Unidades, ver abajo:

autocad y topo Formato/Unidades

En Unidades de dibujo debemos configurar así:

Longitud:

Precisión al milímetro.

Ángulo:

Tipo: Grados

Precisión: cuatro decimales.

Sentido Horario

Dirección:

Norte

CAD y Topografía Topografía y Replanteo con AutoCAD.

De este modo obtendremos ángulos Centesimales, Azimutes orientados al Norte y longitudes al milímetro. Cualquier línea que tracemos en AutoCAD tendrá estas propiedades que son las necesarias para replantear con una Estación Total Topográfica.

Ver la entrada original

Anuncios


TASACIONES DE APARTAMENTOS EN VILLAJOYOSA

INMOURBIS MEDITERRÁNEO: LA PATACONA, PORT SAPLAYA Y VALENCIA-PLAYA. VENTA APARTAMENTOS Y CHALETS.

TASACIONES DE APARTAMENTOS EN VILLAJOYOSA. ALICANTE.

Realizamos Tasaciones de Apartamentos en Villajoyosa, en la Cala de Finestrat y Benidorm, tanto en la playa de Levante como de Ponitente. Valoramos casas, chalets, pisos, parcelas, apartamentos, garajes etc…

Tasamos según los criterios que establece el mercado actualizado.

TEL: 696 29 18 27

Ver la entrada original


ENGINEERING EXPERTS. CERTIFICATIONS OF URBANISM ENGINEERS AND JUDICIAL DICTATORS OF EXPERTS. BENIDORM, JAVEA, DENIA,MORAIRA.

Topografía La Nucía, Alfás del Pi, El Albir, Polop y Callosa. Planos, Deslindes y Medición de terrenos. Georreferenciación y Certificados Catastrales.

ENGINEERING EXPERTS. CERTIFICATIONS OF URBANISM ENGINEERS AND JUDICIAL DICTATORS OF EXPERTS. COSTA BLANCA, ALICANTE.

Phone: 696 29 18 27.
The Engineers experts in urbanism when we perform an Expert for a trial we are governed by the Law of Civil Prosecution that in its section removes provides us the basis for our work of urban research.
Our work consists of recapitulating graphic information, cadastre plans, topographical plans, municipal plans, urbanization project plans, etc. In addition to reading the property statistics, consult the data of the Land Registry, its simple notes, the certifications of Cadastre and all the documentation always official that we have a property such as a plot or a house.
Normally the defense of private real estate property happens to fix the boundaries, that is to say the limits of the property. This is usually the typical expert’s work, accurately determine the position of the perimeter that closes…

Ver la entrada original 463 palabras más


Acta de Deslinde Contradictorio de Parcelas para Catastro.

Certificado Georreferenciación Topográfica.

DESLINDES CATASTRALES DE FINCAS  MEDIANTE TOPOGRAFÍA Y AGRIMENSURA

Cuando la superficie de un campo que figura en la escritura no coincide con la que proporciona Catastro entonces un Ingeniero de Topografía o Geomática debe medir la parcela en el terreno.

Como es lógico cuando un propietario no está de acuerdo con la descripción gráfica de Catastro se ve afectado el vecino colindante tanto si gana como si pierde terreno. A este vecino hay que localizarlo y citarlo en campo para intentar llegar a un acuerdo sobre la posición de los mojones que definen el linde común. Tanto si hubiera acuerdo como si no lo hubiera hay que levantar Acta de Deslinde Contradictorio. 

El Acta de deslinde contradictorio se levanta por triplicado si se debe firmar por los implicados con su nombre completo y DNI. Una copia es para el propietario, otra para el vecino colindante y la tercera es para…

Ver la entrada original 286 palabras más


1 comentario

Topógrafos en Benidorm, Villajoyosa y Alfaz del Pi.

MEDICIONES TOPOGRÁFICAS EN BENIDORM,VILLAJOYOSA, FINESTRAT, LA NUCÍA Y EL ALBIR, ALICANTE.

Las Obras Públicas de Carreteras, el Urbanismo, la Edificación y Catastro necesitan de la Topografía. La Ingeniería de Topografía permite replantear en campo toda la obra, desde el marcado de cimientos hasta los límites de las nuevas manzanas urbanas en una urbanización.

La Topografía dibuja en campo los planos de proyecto. Además dibuja en plano los lindes de parcelas y toda la realidad urbana. Los Topógrafos reflejan en un plano todos los elementos de una zona urbana, desde el bordillo, las fachadas, las calzadas, el mobiliario urbano etc….Esto lo realiza gracias a la Trigonometría y la Geometría, pero también gracias a las Estaciones Totales (Antes teodolitos o Taquímetros) y al moderno GPS. Además la Topografía encuentra campos en común con la Cartografía a través de la Fotogrametría o la Teledetección. Todo esto se está modernizando con el empleo de Drones aéreos que utilizan la fotogrametría y el GPS para realizar planos de zons rústicas o urbanas. La Costa Blanca de Alicante y en concreto al Marina Baixa son nuestro campo de actuación especialmente en Benidorm, Villajoyosa, Finestrat, Alfaz del Pi, La Nucía, Polop y Altea.

topografos el albir

Ingenieros de Topografía en la Costa Blanca, la Marina Alta de Alicante.

 


Cubicaciones Topográficas de movimiento de tierras en obras públicas y edificación.

CULLERA TOPOGRAFÍA. TASACIÓN APARTAMENTOS, PISOS Y CHALETS

tierras-nivelacionCUBICACIONES TOPOGRÁFICAS DE VOLÚMENES DE TIERRA EN OBRAS PÚBLICAS

El movimiento de tierras en obras públicas supone entre el 40% y el 60% del presupuesto, por lo tanto es la partida más importante y no se debe tomar a la ligera. Es muy importante medir con precisión Topográfica el volumen de tierra aportado o extraído. Normalmente este volumen se mide de forma aproximada y escasamente rigurosa, se mide en número de camiones transportados. Este es un método con mucho error porque unos caminos llevan más carga que otros, por lo tanto es un método muy impreciso y poco serio. Cada camión lleva una carga distinta y por tanto va a haber un desfase entre lo estimado por aproximación y lo realmente movido. Este desfase o error multiplicado por el número de camiones total transportados supone un gran desfase en metros cúbicos y por tanto en dinero.

movi-tierras Vertido de tierras en…

Ver la entrada original 580 palabras más


Tasaciones de Apartamentos en las Costas Blanca y Valenciana

CULLERA TOPOGRAFÍA. TASACIÓN APARTAMENTOS, PISOS Y CHALETS

VALORACIONES DE CHALETS Y PISOS DESDE GANDÍA HASTA BENIDORM.

Valoramos todo tipo de viviendas, apartamentos, casas de pueblo, aparcamientos, plantas bajas, parcelas rústicas, solares urbanos y naves industriales en toda la Costa de Valenciatasacion-apartamentos-cullera y  de Alicante, desde la Safor (Gandía y Oliva) hasta la Marina Baixa (Benidorm, Altea, La Nucía y Alfaz del Pi) pasando por la Marina Alta (Jávea, Denia y Calpe). Las Tasaciones de los inmuebles son cálculos estadísticos basados en el precio de otros inmuebles de características similares ya vendidos. Estos datos son públicos y los actualizamos constantemente para mejorar la precisión de nuestra tasación. Entregamos un informe con todas las características urbanísticas y de materiales del apartamento o chalet. Describimos la casa y su estado de conservación. Además medimos el piso y dibujamos un plano mediante topografía clásica. El plano Topográfico es muy importante porque es el que proporciona la superficie real ya que puede…

Ver la entrada original 132 palabras más